FORMAS DE PAGO: 

Puedes escoger tres formas de pago:

PAYPAL: Compra mediante cualquier tarjeta de crédito o débito con el carro de la compra de esta web, es una forma muy rápida y segura.

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Envíanos un correo electrónico a weblamparas@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección donde quieres recibir el pedido, tu correo electrónico y también un número de teléfono. 

Indícanos las lámparas que quieres y la referencia según tu compra.
Nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos el nº de cuenta para hacer la transferencia

RECOGIDA EN TALLER: Puedes venir a retirar tu lámpara al taller, ponte en contacto con nosotros y te daremos los datos para que puedas venir a buscarla

FORMA DE ENVIO Y SU COSTE: Los envíos los efectuamos a través de Correos para reducir al máximo los gastos de transporte. El envío tiene un seguro por si existe algún problema ya que son objetos muy delicados
Si estás ausente en el momento de efectuar la entrega Correos deja un aviso que os permitirá recoger el paquete en vuestra oficina de Correos.

No existe un precio fijado de envío ya que depende del tamaño y el peso de la lámpara

PLAZOS DE ENTREGA:
Al ser un producto hecho a mano, no hay en existencia, los pedidos se preparan cuando los encargas, el tiempo de entrega depende de la complejidad de la lámpara

En caso de tener urgencia en el pedido mandanos un mail a jrdisseny@wanadoo.es y nos pondremos en contacto contigo para buscar una alternativa. El tiempo medio estimado de entrega por Correos, es de tres a seis días laborables para la Península (incluidas las Islas Baleares).


DEVOLUCIONES:
Si por algún motivo no quedas satisfecho con tu pedido, te damos un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo.
El producto debe de ser devuelto en perfectas condiciones
Una vez que recibamos el paquete y comprobemos que todo está en orden procederemos a reintegrar el importe total a tu cuenta bancaria.
Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente.

PRIVACIDAD:
Los datos personales serán tratados de forma absolutamente confidencial, se incorporarán a nuestra base de datos de clientes y no serán cedidos, compartidos, transferidos ni vendidos a terceros.

Si necesitas cualquier aclaración, por favor ponte en contacto con nosotros en el tel.0034 627 53 42 03 o a weblamparas@gmail.com